383a2275-8a82-4601-8207-d1ff74b3e95d.jfif

Ricardo Andrés Muñoz Quintro
Candidato CORE
Cachapoal 1 

28 años, Administrador de Empresas, Partner inmobiliario, padre de 2 y Rancaguino de nacimiento.

Emprendedor, trabajador, transparente y colaborativo, son mis mayores virtudes, es por lo mismo que en la búsqueda de una corriente política, encontré a una familia, ese es el Partido de la Gente, que representa lo que soy y para quienes me gusta trabajar. 

Comparto los valores del PDG, especialmente de quienes somos, de donde venimos a quienes respondimos, a la Gente, a todos los Muñoz, los Pérez, los Gonzalez, a toda la clase mayoritaria de este país, a la clase trabajadora, a la clase esforzada, a quienes mueven nuestro Chile y esperan con ansias un cambio político y social. 

Es por ello que mi compromiso siempre será con la gente, con todos quienes confiaron y en los que no, que puedan confiar en el futuro. 

Me impulsa ser parte de este cambio, principalmente porque tengo una oportunidad que en ningún otro lado me habrían dado, oportunidad que no gane por venir de una familia política, si no que gane por la confianza de quienes me la dieron, la cual, será restituida con creces.

Miembro de quienes buscamos el cambio, miembro de quienes somos diferentes pero a la vez somos todos iguales, miembro del PARTIDO DE LA GENTE.