1.jpeg

Miguel David Gonzalez Sequeida
Candidato Core 
Cachapoal 1

Soy Miguel González Sequeida, tengo 41 años, nací bajo el seno de una familia trabajadora y luchadora de clase media, mi padre trabajador de la salud y mi madre con la mejor profesión del mundo, dueña de casa, y mi única hermana, que es una emprendedora, a los cuales los amo con mi vida. Soy Padre divorciado y presente de tres hermosos hijos de los cuales me enorgullecen y me motivan día a día.

Rancagüino de Corazón, educado en mi enseñanza básica en mi querido colegio D-21 Mineral el Teniente viviendo por muchos años en la comunidad del Manzanal, donde se forjo mi lado social, participando en grupos musicales entregando cultura en mi ciudad, mi enseñanza secundaria la realice en el prestigioso Liceo A-2 Oscar Castro Zúñiga, en el cual se acrecentó mis ganas de ayudar a la gente. Ahora vivo en el sector norte de Rancagua, Villa el Sol.

Tengo estudios en Administración de empresa mención Recursos Humanos, diplomado en coaching para trabajo en equipo y Gestión de Personas, trabajo que motiva para ayudar y entender la problemática de cada persona, soy honesto, fiel a mis convicciones, ordenado, estructurado y entregado a todos los proyectos que me ha puesto el destino y la vida.

Mi gran anhelo para ser Consejero Regional, es generar cambios positivos para mi querido Rancagua, seguir creciendo como ciudad y como región, fortaleciendo las Pymes, generar una descentralización de los recursos tanto humanos como así también monetarios, así fomentar proyectos públicos que vayan a beneficio de todas y todos los Rancagüinos, como así también de mi querida región de O’Higgins.

Tenemos una región muy rica tanto en la agricultura, Comercio, Minería y Cultura, que es necesario que los recursos se destinen en nuestra ciudad y zona, me preocupare de fomentar proyectos que vayan en favor a la protección de los recursos naturales, fomentando el uso de la tecnología y la sustentabilidad de cada uno de estos.

Fiscalizare con mucha fuerza todos los proyectos y los recursos que sean entregados a cada una de las municipalidades y organizaciones sociales, así velar de que cada uno de dichos recursos sean bien utilizados.

Me preocupare que los profesionales que quieran aportar a la generación de nuevos proyectos en mi ciudad Rancagua y en toda mi región sean de la zona, ya que ellos saben perfectamente cuales son cada una de las problemáticas que existen.

Seré un Trabajador de mi comunidad, estaré presente donde me necesiten, donde requieran mi ayuda. Buscando redes de apoyo para dar el mejor asesoramiento en terreno a nuestra gente.

“¡Trabajare en terreno por la gente y para la gente de Rancagua y mi Región!”

 

¡Saludos!

 

Miguel González Sequeida

“Tu Core de Rancagua”

3.jpeg