Foto Presentación.jpg

Fabricio Venegas
Candidato Diputado 
Distrito 15

Nombre: Fabricio Alfredo Venegas Olivares

Edad: 52 años

Candidato a Diputado por el Distrito 15

Nació en el campamento Sewell en la precordillera de la región de O’Higgins, en el seno de una familia minera común y corriente, pasando toda su vida y estudios en la ciudad de Rancagua.

Fabricio consta con una vasta experiencia de más de 15 años en el área de la minería. Posteriormente ingresó al servicio público vía concurso público donde conoció el Chile profundo y su realidad, fue ahí donde desarrolló su vocación pública.

Al realizar una mirada de ese “Chile profundo”, que tiene que ver con las desigualdades del sistema y la burocracia del Estado nos dice: “Veo con impotencia las inequidades del sistema, el cómo algunos se aprovechan de ello en pos de su propio bienestar perjudicando a otros, sin respeto, sin tolerancia y con falta de empatía; veo también cómo se manejan las malas políticas públicas y la burocracia que entorpece el beneficio del que más necesita. Esto me ha llevado a plantearme que hacer, el cómo contribuir y cómo lograr un cambio real y gobernanza para nuestro país”.

“Es la razón del porqué estoy aquí y el PDG me ha abierto las puertas; porque no soy el único que piensa distinto y quiere cambios reales, orgánicos y estructurales para desarrollar un Chile mejor recuperando nuestras garantías y paz social, corrigiendo los errores legislativos que se han cometido en desmedro de la ciudadanía.”

“Espero contribuir con mi candidatura al congreso ejerciendo el derecho constitucional y ciudadano de todo chileno trabajando para todas y todos consolidando una elección democrática donde estaré a disposición de la comunidad, de toda la Gente y especialmente del Distrito 15 con EL PODER DE LA GENTE”

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook
  • 58485771a6aca45b5a5c95b8